noviembre 30, 2005

Vuelta a la feria de atracciones: Especial montaña Rusa

Está a punto de coger un avión de vuelta a Dubai. Debe estar en el aeropuerto esperando que la facturen porque tiene un billete de esos "stand-by". Vamos, que como les dan los vuelos con un 90% de descuento, no les aseguran la plaza. Me da casi reparo contar lo que ha pasado. De todas manera, en resumen, le he dicho que la esperaré y lo volveremos a intentar cuando vuelva. Con la condición de que, primero, vuelva entre Mayo y Junio de 2006 a mucho tardar. Y, segundo, que no mencione nunca más sobre el pasado y se concetre en el futuro. Claro, ha dicho que sí. Le he dicho que si ella no cumple sus promesas yo no puedo cumplir las mías. Todo esto es más fácil de decir que de hacer, como siempre. Pero no será porque no los hemos hablado y dejado claro...

La pregunté otra vez quién fue el espía. Lo intenté hace una semana ya, pero no soltó prenda. Dijo que había dado su palabra. Ku mencionó que ahora cada paso que dará sería informado con conexión directa a Dubai. Sin faltarle razón, mencionó que cada vez que sintiera algo raro, contactaría con su espía para que la informara de mis movimientos. La verdad no había pensado sobre eso. Así que me decidí a sacárselo como fuera. Después de montar un numerito en la habitación (si es que a veces soy buen actor, que cojones... las menos, sin embargo) me confesó quien fué. Y para mi sorpresa... fue Di!! Di, con el que compartí todos mis momentos de dolor en el pasado, se rindió ante la llamada de socorro de una compatriota asiática y le soltó todo lo que sabía de mis andanzas con Helen. Según Hyunjin, ella le suplicó que le contara que estaba pasado... y el le dijo que con la condición de que nunca me dijera que él era su contacto porque no quería arruinar nuestra amistad. Nuestra amistad... la verdad es que le puedan dar mucho por saco a el y sus intenciones de amistad. Por mucho que creyera que yo me estaba equivocando, no tiene ningún derecho a meter sus narices en los asuntos de otros. Máxime cuando ni siquiera intentó hablar conmigo. Afortunadamente para mi, no creo que Di vaya a ir contándole nada de mi vida nunca más a Hyunjin, incluso si ella se lo pide. Pero, por si acaso, le he dejado bien clarito que como sospeche por un segundo que Di le está sirviendo de espía otra vez , iré a decirle en la cara lo bastardo que es. A ver si se le quitan las ganas de "hacer el bien"

Cambiando de tema..bueno, siguiendo con lo de romper y arreglar cosas, me he roto el dedo pequeño del pie. Hace un par de fines de semana iba todo tranquilo descalzo por la habitación a cerrar el balcón porque hacía un frío que pelaba, cuando arremetí contra el borde de la cama con el dedo pequeño de mi pié derecho. Resultado: un dolor de cojones y el dedo morado por una semana. Me repetía a mi mismo por una semana "roto por esa chorrada? no seas mariquita.." (sin ofender, es solo una expresión) Pero cuando esta semana tocaba ir a la isla Jeju otra vez a escalar la montaña maldita con 20 grados bajo cero, decidí que era hora de ir al médico a que le echara un vistazo a mi dedo. Total, radiografía y 10 euros del ala. Diagnóstico: fractura lateral. Ánimo: jodido para 4 semanas. En definitiva, ni viaje a Jeju ni historias. Y mi profesor todavía me pregunta: "pero entonces...podrás ir a Japón". Que si, joder, como si voy haciendo el pino, pero voy. A propósito, hace unas horas (la salida hacia Jeju es mañana 9am... ahora es casi medianoche) me dice que si puedo ir a Jeju de todas maneras, que no tengo que escalar. Total, para hacer unos tests en el aparcamiento antes de la subida. Se me queda cara de besugo: la gota de sudor me recorre la cara mientras pienso que ni siquiera he empezado la presentación para lo de Japón porque confiaba en quedarme en casa en vez de ir a Jeju. Le digo que no he empezado la presentación, a lo que me responde con una sonrisa y el típico gesto de "teclear" que la haga mientras ellos escalan. Así que le digo que vale... pero afortunadamente me acuerdo que el médico me ha dicho que me pase otra vez esta semana para mirma el dedo otra vez. Como tengo que salir para Japón el lunes a las 10 de la mañana, si me voy a Jeju con ellos no puedo ir al doctor hasta dentro de dos semanas. Así que al final me quedo. Me siento un poco mal.. pero joder, es que siempre hacen lo mismo a última hora...

Como se me pasó el otro día, adjunto unas fotos de los de la cadena de televisión filmando

En el mercado

Filmaron haciendo tests en una montaña cercana

Entrevistas despues del partido de futbol
Una última imágen... parece que los coreanos también tienen el equivalente a Camilo VI.... solo que este es el IV. Por lo visto la tradición no se radica tanto en el tiempo..hehe. Si es que España no hay más que una... Oh... espera...es Camilo VI... os es un tuno?? :D


Tuno... o Camilo en Corea

Esta vida es tuya.. Parte de ella te fue dada, pero el resto te la hiciste tu mismo