octubre 29, 2005

Manolete

Finalmente, os presento a "Manolete". Manolete es mi coche, un Hyunday Accent the 1994. Al principio lo iba a llamar "Camilo Jose Cela", por ser viejo pero con carácter. Pero lo descarté por ser muy largo y por sentirme un poco raro al recordar que el pobre hombre ya murió (larga vida a Manolete!)

Manolete en una tarde de Ocubre
En interior es bueno, pero el exterior deja un poco que desear (se puede observar los arañazos del parachoque... a parte que le falta un poco de firmeza - vamos, que algún día alguien se encontrará un parachoques por ahí y no sabrá de donde ha salido.. tendre que rubricar "Manolete" y mi número de teléfono) Pero en fin, que para el precio, pues está bien. Ahora a rezar que no se me constipe, que con mis gastos de salud ya tengo bastante...

Hace como una hora me ha llamado una señorita con correcto inglés preguntándome por el móvil de mi profesor. Me ha dicho que era de una compañía de televisión o algo así. A mi, que me ha pillado un poco por sorpresa, se lo he dado sin rechistar. Cuando mi profesor y el resto de la gente han vuelto del picknik de hoy, me ha preguntado si me había llamado alguien, y ha mencionado el nombre de una compañía de televisión que ahora no recuerdo. Resulta que la televisión esa va a hacer un reportaje de ICU (mi universidad), y han seleccionado a varios estudiantes para filmarlos "mientras están estudiando y trabajando". Como se has enterado de los proyectos esos de la isla Jeju y otro con un helicóptero (ya hablaremos de los detalles de este último otro día), quieren que nos vayamos a una montañita de por aquí a hacer como que testeamos los sensores y filmarme mientras tanto (ups...) Mi profesor dice que es bueno para ICU... en fin.. mucha tele últimamente, me parece a mi... todo sea por hacernos famosos y que me den mejor trabajo después...

Pues digan lo que digan, el Linux aparece más bonito que el Windows. Y además la funcionalidad es prácticamente la misma en algunas cosas, y mejor en otras (sin mencionar que no necesito reiniciar el ordenador cada pocos días porque "windows ha detectado una falta de memoria virtual") Aupa Debian! (bueno, Kubuntu)


Mi ex me ha mandado a través de internet una caja con galletas y dulces. Es curioso porque biene justo después de la caja con dulces y café de mis padres. En fin, se ve que he sido un poco más amable con ella y está contenta. No se que me da, ahora me siento responsable de darle esperanzas (que no le doy, simplemente soy más amable)
Dentro de un rato vamos a usar a Manolete para irnos a tomar algo... ahora que lo leo, lo de "tomar" resulta curioso. Por aquí anda un chileno y su familia. Ya hablé de ellos hace un tiempo. Resulta que el español chileno no es como el español de españa en ciertas cosas. Una de ellas es lo de "tomar", que allí lo usas para decir "beber" (como beber un cubata) Ahora leo lo de "vamos a tomar algo", que también usamos tomar... pero ellos lo usan más como "vamos a tomar" o "no puedo tomar porque tengo que conducir", lo que resulta curioso.. en fin, que se me va la cabeza con estos divagueos... (si es que existe esa palabra.. en cualquier español)