julio 27, 2005

Toreando en Corea

Tras casi una semana sin postear, por fin tengo un poco de tiempor para escribir algo. Se nota que esta universidad se supone una de las más difíciles del país (aunque no la conoe ni Dios, pero bueno) Aquí son las 8:30am, y el tiempo que tengo es hasta las 9:30 antes de que comience el seminario.

La naturaleza es sabia, y lo mio (en referencia al tema del último post) es una prueba más de que cuando el ser humano se mete por enmedio, se jode el invento. El Sábado por la mañana fui al médico por fin a que me dijera que coño es lo que me pasaba por las partes bajas. Según me explicó, el tema es el siguiente: Lo de mi irritación es simplemente debido al calor. Como todo el mundo sabe, la piel (sea de la parte que sea) suda para que la evaporación refresque la superficie. Como seguro que todo el mundo sabe también, los testículos (seamos finos por una vez) se encuentran separados del cuerpo porque la temperatura de producción de esperma debe ser ligéramente más baja que la del resto del cuerpo. Pues bueno, como aquí en verano hace un calor de cojones (nunca mejor dicho), la parte en cuestión suda de lo lindo intentando hacer bajar la temperatura para la correcta producción seminal. Pero como los hombres (y la humanidad en general) somos unos cazurros, en vez de airear las partes sensibles en aras de una correcta refrigeración, las comprimimos contra el cuerpo usando ropa interior y pantalones. Pues eso, que las pobres pelotas se tiran el día dale que te pego a sudar para ver si rebajan la temperatura, pero nada de nada. Y tanto sudar produce irritación en la piel. Y eso es todo.

Lo del "fashion show" me está empezando a molestar. Para el último festival de mi universidad (que no es más que una excusa para los 'no graduados', o undergraduates, para montar la fiesta - que me rio yo de las fiestas de por aquí) los estudiantes internacionales hicimos un "fashion show" consistente en pasearse por el escenario con ropas tradicionales y alguna chorrada más. También preparamos un puesto de comida tradicional (la sangría me salió cojonuda, hehe) Resulta que la oficina internacional quedó muy impresianada con la pifia que preparamos, y nos han pedido que lo repitamos "extendido" en una especie de conferencia organizada por la organización gubernamental que nos da las becas. Total, que el 18 de Agosto tenemos que tirar para Seúl y montarles el numerito en frente de unos cuantos cientos de coreanos y la televisión nacional. La fuente de mi molestia es cómo están enfocando la cosa. Para empezar, esto es para el decano de la oficina internacional como un anuncio a lo bestia diciendo "mira que bien hacemos las cosas en mi universidad". Lo del "fashion show" lo hicimos porque nos apetecía, no porque realmente nadie nos pidiera hacer nada. Pero ahora, esto se a convertido en una obligación donde no solo te dicen que hagas algo, sino que te empiezan a exigir que sea así o asá. Que si el profesor de no-se-que laboratorio quiere que vaya perfecto porque quiere filmarlo... que si la televisión dice que hagamos no-se-que otra cosa que quedará bien. Que si el decano habla con el decano de otra universidad y nos meten varios rusos en el show que ni siquiera conocemos y con los que no podemos practicar hasta el último día... A mi me estan dando ganas de mandarlo todo a tomar por culo, pero se que Di se cabrearía conmigo. Total, ni siquiera aparezco con ropas españolas (que me vas a decir tu con qué... de torero, de cantaor flamenco... o de fallero?) sino que aparezco al final con vestido tradicional coreano. Por cierto, alguien quiere verme en la televisión coreana haciendo el gamba encima de un escenario vestido de torero? Gonzalo, el tipo de Chile, me está mirando los precios de los disfraces de torero antes de venirse para acá. Si hay algo medianamente aceptable, igual le digo que se lo traiga... sería la risa, eso seguro "And now Spain!" ... musiquita de corrida de toros.. titirirí!... capeada para la izquierda "olé!".. capeada para la derecha "olé!"... faena perfecta. Dos orejas y el rabo... y a mi que los toros me dan asco...