octubre 23, 2005

Que salgo en la tele!!

Que salgo en la tele, que salgo en la tele! Resulta que los de la SBS (Ssssssomething Broadcast System) vinieron a la feria esa en Seúl y filmaron unas tomas en nuestra caseta. Después de pedirles que por qué no nos filmaban, yo estaba convencido de que lo primero que harían al acabar de filmar sería rebobinar la cinta y grabar encima... pero no, nos han puesto en las noticias ^^ (cara de coreano féliz). Joé, no se, que me hace ilusión (hacer click en el la imágen del anterior link para ver el video)...

Yo con mi chepa hablando con uno de mi laboratorio... en la tele!
Ah, otra buena noticia es que me aceptaron el paper de la conferencia en Tailandia, así que me iré para allá en Enero y luego a España, Dios mediante. El caso es que con lo de la gripe del pollo me da no-se-que. Según me ha dicho Ku, de vez en cuando se mure algún granjero por esos lares , aunque que conste que no se lee nada de eso en las noticias españolas. Hombre , no me debería de preocupar ya que parece que no se transmite de persona a persona y no me voy a ir de paseo a ninguna granja a que un pollo me tosa. Pero en fin, da respeto, que yo siempre cojo de todo... La embajada de España mandó una carta que venía decir que el gobierno Coreano se reía de la amenaza y lo único que nos podían decir es que nos vacunaramos de la gripe normal para que los síntomas no se confundieran (como dice la OMS). En fin...

Y mientras tanto ya tengo la segunda niña que me llama posesivamente cuando la relación se acaba. Si estas coreanas son la repera. Espero que a esta le dure menos, que por el poco tiempo que llevamos devería ser así. En fin, para que hablar del tema.

Por aquí empieza a hacer un frecorrete que no veas. Decían que el otro día por la noche hacían -5 grados. Pues no se si es verdad, pero yo sin llevar el abrigo a la limpieza en seco. Ya me veo todo el invierno con la manchita esa que tenía en la chaqueta desde el invierno pasado... si es que soy de un vago...

Parece que no solo soy el dibujante oficial, sino que ahora soy el que hace los proceedings (que no tengo ni idea como se dirá en castellano... pero para los no puestos diré que son las publicaciones de las conferencias en las que se agrupan todos los papers, organizadores y demás) Primero fué el de la conferencia que organiza mi profesor. Como los proceedings los va a publicar Springer, hay que hacerlo todo muy bien no sea que se quejen . Y eso implica recopilar todos las contribuciones, asegurarse de que todo está bien, crear directorios y documentos TeX , etc. Claro, como mi profesor tiene tiempo para contactar con la gente y conseguir cosas, pero no para hacerlas, tiene que buscarse a alguien para que se lo haga. Segundo, la intra-conferencia de mi universidad, de la cual soy parte de la organización, también tenía que hacer los proceedings. Y se me ocurrió presentarme voluntario...