noviembre 11, 2005

El día de Pepero

Hoy el el día de Pepero (Pepero Day). No, no PP-ro. Afurtanadamente, aquí no conocen al señor Aznar, Rajoy y compañía. Pepero es una producto de la marca Lotte (que aparte de centros comerciales, parques de atracciones y Hoteles, también tiene marcas de comida) Como se puede ver en la foto, son unos palitos cubiertos de chocolate. Creo que por España hay cosas parecidas. En fin, que en el día Pepero, se supone que la gente regala palitos Pepero a sus amigos... a la gente a la que aprecian.... y, de verdad, no se que camapaña de márqueting hizo la compañía al principio para convecer a la gente de lo del día de Pepero... pero supongo que el responsable de la campaña debe ser la persona mejor pagada de la compañía.... porque, amigos y amigas, funciona!! La gente lo compra. Hoy de camino a la piscina he podido comprobar como los niños seamontonaban dentro de las tiendas para comprar paquetes especialmente diseñados par hoy... increible. Yo creía que lo del El Corte Inglés tenía mérito, pero esto es la repera...


Tengo un problema... no es realmente un problema, pero algo un poco incómodo que me gustaría no estubiera ahí... La chica indonesia, Aulia, me está llamando y embiando SMS con claras intenciones... y a mi como que no me gusta. Claro, como le das a entender que no te interesa sin que la chica se sienta mal... No se, supongo que lo mismo que estoy haciendo hasta ahora... responder, ser simpático, pero no darle coba... supongo que tardará un poco en pillarlo, pero en fin, que le vamos a hacer... Y mientras tanto, la coreana, que es la que se supone que me tiene que escribir porque quiere aprender español, ni me escribe ni nada... yo, a las mujeres, la verdad que no las entiendo...

Para la frase del post, iba a poner esta: "Comunícate! No puede empeorar las cosas" Pero se conoce que el que escribió la frase no conocía a las mujeres coreanas, que cuanto más intentas dialogar con ellas, peor.. Así que eligiré otra:

Haz siempre lo correcto. Esto complacera a algunos y sorprenderá al resto
--Mark Twain

1 Comments:

Blogger Misty said...

I'm personally a big fan of toplusencorea blog. Thanks for sharing this post.
clipping path service

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home