noviembre 23, 2005

Ex-novias de visita

*Ring* - número de movil que no conozco
Hello? [Hola?]
Can you meet me at the pyramid in 30 minutes? -voz de mi ex-novia [Puedes encontrarme el la pirámide en media hora?]

No solo viene a Corea un par de días antes de lo previsto, pero se viene directa del aeropuerto y me llama desde el taxi que la lleva de la estación de tren a mi universidad. Ya la hemos liado. Claro, con falda y sin chaqueta, quien la va hacer esperar en el frío de la noche?

Entramos en la casi impoluta habitación que sus maletas. La filmación de los de la televisión el día anterior había dejado la estancia, no sin mi esfuerzo de casi una semana de "limpio? ahora no que no tengo ganas", como los chorros del oro. Abre la maleta y se pone a sacar botellas de vino y regalos varios, mientras le pongo cara de "Hyunjin, tu siempre igual..." Tras una breve introducción a la nacionalidad vinícola, le digo que mejor que hablemos ahora. Primero, le digo que pregunte todo lo que tenga que preguntar, que es mejor que se lo cuente yo que se lo diga otra persona. A lo que me responde que prefiere no saber nada. "Como quieras". Total, le empiezo a decir lo que tenía pensado... que podemos darle otra oportunidad, pero solo cuando ella regrese del exilio. Y, claro, mientras tando no puedo prometer que me quedaré en casa todos los fines de semana sin hacer nada. Como ya dije, no lo dejé con ella para esperarla seis meses "a ver que pasa". Aunque claro, no parecía ella demasiado entusiasmada con la idea, me dijo que vale, pero que si conocía a otra chica y esas cosas, que se lo tenía que decir, porque pasaba de hacer la estúpida intentando volver conmigo cuando yo andaba por ahí pasando el rato con otras mujeres. Pues no le falta razón... aunque a decir verdad, no me gusta la idea de estar controlado... ya veremos

Lo peor de la noche no fue todo esto... lo peor es que nos acostamos juntos. Yo no se si soy un insensible con el corazón negro... o soy todo lo contrario y no puedo olvidarme que salí con ella durante 2 años. De todas manera, le reiteré (antes de hacer nada) que eso no cambiaría lo que pienso, y aunque quizás sienta algo por ella todavía, quedarse aquí esperándola durante medio año después de todo lo que ha pasado es un suicidio. Y lo sigo pensando. Pero uno no es tan insensible a veces como quisiera. Y, como digo siempre, ya veremos. Ahora la niña está en Seoul, y seguramente nos veremos otra vez el fin de semana antes de que se vuelva.

Se me olvidaba mencionar que durante la última semana Ku sirvió de alcahueta en esta singular relación, gran parte del tiempo sin que yo lo supiera. Un día de la semana pasada, que no puedo recordar con exactitud, fuí al laboratorio de Ku a la hora de comer para decirle que nos fueramos para la cafetería que tenía hambre. En eso que me acerco a su mesa, veo que está escribiendo un correo electrónico (el logo de Yahoo no engaña) Sin ánimo de espiar, cuando me acerco más a tocarle la espalda para mostrarle que estaba allí (cuando escucha música no se entera de quien viene o quien no) las palabras "Dear Hyunjin" sobresalen de su pantalla como si estuvieran escritas en negrita y subrayado. Según él, mi ex-novia le escribió un correo pidiéndole consejo y ayuda sobre como hacer que yo volviera con ella. También según él, pensaba decírmelo solo después de que mi ex-novia se pasara por Corea... alegando que ella también le había pedido que no dijese nada. Por la visto se escribieron bastantes correos. No se si le ayudaria en algo... aunque todavía me pregunto cómo encontró la dirección de Ku...

Cambiando de tema, lo del documental de la televisión casi a tocado su fín. Solo queda el Viernes una hora o así y se acabó. Estoy hasta las pelotas de "una vez más", "ahora ponte la ropa del día anterior pora no interrumpir la línea de tiempo". Según todo el mundo, voy a ser muy famoso. A mi me la trae al fresco. Aunque por muy famoso que sea, aislado en esta universidad perdida del mundo, seré famoso entre los de aquí, que por otro lado ya me conocen. Por lo menos me podrían haber pagado algo. Pero lo único que conseguí fué 25 euros para cuando fuimos a cromprar el mercado. Nos a jodido... no querrían que falseara que voy al mercado a comprar cosas para cocinar la cena y que encima pusiera el dinero de mi bolsillo...

La rareza de hoy es el por qué de mañana
-- Hunter S. Thompson